Torneo de Candidatos de ajedrez 2024 Ronda 14

Cuentos Paranormales en Navidad por Alberto Betancor


Sígueme en Twitter @BetancorAlberto

A continuación les dejo un video de mi canal de YouTube El Velero De Papel con la reseña de mi libro Cuentos Paranormales en Navidad ¡Espero que lo disfruten!


Título: Cuentos Paranormales en Navidad

Autor: Alberto Betancor

Presentación:

Sobre el autor: Alberto Betancor es abogado y periodista venezolano. Desde 2014 reside en Las Palmas, Gran Canaria, España. año en el que tuvo que abandonar Venezuela por razones de persecución política. En España ha desarrollado una actividad de escritor, bloguero y creador de contenido audiovisual de divulgación cultural a través de su canal de YouTube El Velero De Papel.

Reseña del libro: Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha sentido una profunda fascinación por lo paranormal: esos acontecimientos que, al ser sobrenaturales, se hallan imbuidos de un enigma que va más allá de lo que nuestros sentidos pueden captar. En esta ocasión, los relatos que aguardan pacientemente entre las páginas de este compendio literario pertenecen al inquietante género del terror. Diseñados con esmero, estos relatos están especialmente dirigidos hacia un público adulto que anhela sumergirse en enigmas cautivadores y emociones que despiertan la curiosidad más profunda.

En esta recopilación inédita de Cuentos paranormales en Navidad, y si está bien escrito, “en Navidad”, porque los relatos de ficción que están recopilados en esta obra tratan de sucesos paranormales ocurridos durante los días navideños; la vida después de la muerte, encuentros cercanos con la muerte (ECM), espectros: buenos y malignos. Relatos Ideales para todos aquellos amantes del misterio y el suspense, por lo que el lector se enganchará en una amena lectura.

El primer cuento, El regalo de Navidad de John, teje una conmovedora historia en la que se plasma el profundo anhelo de un paciente con cáncer terminal por reunirse con su hija, quien desapareció hace años, durante la Navidad.

El segundo cuento, Una rosa azul en Navidad, relata la experiencia de una joven que visita el despacho de un abogado para compartirle una historia asombrosa acerca del rosal de su abuela. A pesar de la incredulidad inicial del abogado, quien es ateo, el relato lo deja perplejo al exponer un fenómeno paranormal inesperado.

El tercer cuento, El fotógrafo que soñaba con el Pulitzer, ocupa un espacio más extenso en el libro. En esta narración, se expone cómo un sueño de la infancia se convierte en una pesadilla en la vida adulta. La trama ilustra cómo las obsesiones pueden llevar a la toma de decisiones desacertadas, con el potencial de arruinar la vida de las personas.

La cuarta historia ficticia, Una Radio en Navidad, destaca por su brevedad y narra la experiencia de un sencillo hombre que, al adquirir una radio durante la temporada navideña, se ve envuelto en sucesos inexplicables que culminan en un desenlace trágico.

La quinta narración, titulada La deuda, sumerge al lector en una trama de venganza que trasciende los confines de la existencia terrenal. A lo largo de este relato, se adentra en la inquietante travesía de un espíritu sediento de justicia, que persigue de manera incansable a su asesina.

Confío en que encuentren verdadero disfrute al sumergirse en estas cinco historias. Cada relato ha sido cuidadosamente elaborado para brindar emocionantes momentos y llevarlos a través de diferentes mundos de misterio.



Ajedrez Por Siempre forma parte de la estructura multimedia creada por Alberto Betancor, para más información de Blogs, canales de YouTube y mi Web, de dejo los link a continuación.

Sitio Web central 

✅Blog de cultura general: 

✅Canal de YouTube:

Blog de Ajedrez:

Canal de YouTube de ajedrez:

Blog Jurídico: 


Si te interesan los cuentos de terror sumérgete en el misterio y el espíritu de la temporada con Cuentos Paranormales en Navidad de Alberto Betancor, una fascinante colección de relatos que combinan la magia de la Navidad con elementos paranormales y sobrenaturales. Estos cuentos te llevarán a un mundo donde los límites entre lo terrenal y lo divino se desdibujan, donde las luces parpadeantes del árbol de Navidad revelan secretos oscuros y donde los espíritus errantes buscan la redención en la noche más sagrada del año.

Desde fantasmas que buscan reconciliación en una Nochebuena inolvidable hasta encuentros con seres celestiales que cambian vidas, 'Cuentos Paranormales en Navidad' te sumergirá en una experiencia literaria única, perfecta para compartir en torno a la chimenea en una fría noche de diciembre.

Estos relatos te recordarán que la Navidad es una época de milagros, magia y misterio, donde lo imposible puede convertirse en realidad. Prepárate para dejarte cautivar por estos cuentos que celebran el lado más enigmático de la temporada navideña.


Comentarios