Torneo de Candidatos de ajedrez 2024 Ronda 14

Torneo de candidatos de ajedrez 2024 Ronda 5

 



Por aquí les dejo unas tablas de oro, entre I. Nepomniachtchi y R. Praggnanandhaa cortesía de ChessBase.



Ajedrez Por Siempre forma parte de la estructura multimedia creada por Alberto Betancor, para más información de Blogs, canales de YouTube y mi Web, de dejo los link a continuación.

Sitio Web central 

✅Blog de cultura general: 

✅Canal de YouTube:

Blog de Ajedrez:

Canal de YouTube de ajedrez:

Blog Jurídico: 


Si te interesan los cuentos de terror sumérgete en el misterio y el espíritu de la temporada con Cuentos Paranormales en Navidad de Alberto Betancor, una fascinante colección de relatos que combinan la magia de la Navidad con elementos paranormales y sobrenaturales. Estos cuentos te llevarán a un mundo donde los límites entre lo terrenal y lo divino se desdibujan, donde las luces parpadeantes del árbol de Navidad revelan secretos oscuros y donde los espíritus errantes buscan la redención en la noche más sagrada del año.

Desde fantasmas que buscan reconciliación en una Nochebuena inolvidable hasta encuentros con seres celestiales que cambian vidas, 'Cuentos Paranormales en Navidad' te sumergirá en una experiencia literaria única, perfecta para compartir en torno a la chimenea en una fría noche de diciembre.

Estos relatos te recordarán que la Navidad es una época de milagros, magia y misterio, donde lo imposible puede convertirse en realidad. Prepárate para dejarte cautivar por estos cuentos que celebran el lado más enigmático de la temporada navideña.


Comentarios